Sanos

SANOS cuenta con un equipo de profesionales de excelencia y con personal administrativo altamente capacitado en su faz operativa; equipamiento tecnológico de avanzada en constante actualización y ambulancias UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) de última generación y una flota de ambulancias equipada con la más alta tecnología para realizar traslados sanitarios, tanto de alta como de baja complejidad en constante renovación.

Además de la contención de emergencias y cobertura nacional a través de la red SIEM, atención ambulatoria en consultorios propios en todas sus especialidades, atención domiciliaria para niños y adultos, áreas protegidas para comercios, empresas y hogares y medicina laboral para empresas, SANOS trabaja en conjunto con la Clínica Santa Rita, brindando servicios de internación, cirugía y Guardia las 24 hs. los 365 días del año.

La misión fundamental de SANOS es la de brindar servicios de excelencia y su objetivo principal es Salvar Vidas mejorando la salud de toda nuestra comunidad, no solo a través de la medicina sino también mediante la contención de los pacientes y sus familias.

lg-sanos1 OK

LOGO- LA CUMBRE
logo-cruzdeleje460x250
lg-sanos1 OK
logo-austral460x250
logo-santarita460x250
logo-vital460x250