Vittal en Paraná

Se trata de una base operativa con todas las disponibilidades para la comodidad del plantel profesional y una amplia dotación de móviles de alta complejidad garantizan la seguridad y la buena atención del paciente. La filial se suma a otras 26 a nivel nacional y cerca de 60 bases operativas en CABA y el Gran Buenos Aires. Todas reciben el soporte del avión Cessna especialmente acondicionado con alta tecnología para traslados sanitarios y conforman el sistema de emergencias más importante de la Argentina. Las UTIM (Unidades de Terapia Intensiva Móvil) están equipadas con una plataforma tecnológica de última generación que optimiza la llegada de las ambulancias. Es que llegar a tiempo es clave para cumplir la razón de ser de Vittal: salvar vidas.

La franquicia apunta a un mercado potencial que supera los 125.000 habitantes. Además de la atención de emergencias, ofrecerá servicio de visitas médicas domiciliarias. La sucursal cuenta con personal médico y no médico, oriundo de Paraná, capacitado en los procedimientos y técnicas de Vittal a nivel nacional, para operar con los mismos estándares de calidad que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Acerca de VITTAL

Vittal nace en 1987 con una misión: SALVAR VIDAS, mediante la atención médica extra hospitalaria a domicilio y en la vía pública. La organización -de capitales nacionales- atiende más de 1.000.000 de auxilios anuales, a un promedio de 2.700 atenciones diarias. Es la única con cobertura propia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA. Es un verdadero hospital rodante: ocupa a unas 2.000 personas, entre empleados y prestadores. Su plantel médico está compuesto por cerca de 1000 profesionales acreditados en diversas especialidades, en continua capacitación y actualización de los últimos avances.

logo-vital460x250

LOGO- LA CUMBRE
logo-cruzdeleje460x250
lg-sanos1 OK
logo-austral460x250
logo-santarita460x250
logo-vital460x250