Quienes Somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia al servicio de la salud a nivel nacional en constante crecimiento.

Abarcamos distintas unidades de servicios dentro del ámbito de la medicina. Contamos con tecnología de última generación y un equipo de profesionales de excelencia que avalan nuestras prestaciones, garantizando altos estándares de calidad.

Nuestra compañía cuenta con centros propios de salud, lo cual nos permite posicionarnos como prestadores y administradores de distintas Obras Sociales como; OSECAC, OSHUTGRA, UOM, entre otras y en distintas zonas del país como : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba Capital, Cruz del Eje, Trelew, Rawson, Paraná, Ushuaia y Rio Grande, donde también poseemos sedes operativas.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel en diagnóstico de alta complejidad, estrechando lazos interdisciplinarios con colegas de otras instituciones para mayor certeza y precisión de los informes. Formamos profesionales idóneos en el manejo integral de las técnicas de diagnóstico, realizando un trabajo en equipo con el médico clínico para favorecer la prevención y el tratamiento de los pacientes. La telemedicina y la transmisión de imágenes a distancia, nos abre nuevas posibilidades, permitiéndonos construir una red con altos niveles de calidad diagnóstica.

.

TAC está formado por distintas unidades de servicios que coexisten en un grupo de empresas, conformando una red de prestaciones integrales de salud con el objetivo de cubrir todas las necesidades de quienes confían en nosotros.

Estas unidades son: SANOSVITTAL Paraná Home and HealthCentro de Diagnostico Cruz del Eje Instituto Diagnostico Austral